K2 Marihuana Sintética La Droga Mortal.

Posted by & filed under Good to know!.

La marihuana cada vez se vuelve más popular, tanto por sus fines recreativos como por sus fines medicinales, su éxito alrededor del mundo ha provocado que los laboratorios comenzaran a buscar fórmulas que imitaran su efecto. Actualmente ya se encuentra disponible varias marcas de “marihuana sintética”, esto es un compuesto farmacéutico que actúa como la marihuana en los receptores cannabinoides del cuerpo, sin embargo no proviene de la planta Cannabis sativa, sino que ha sido creado por el hombre, por lo que se dice que son drogas de diseñador.

 

“El efecto de estos productos químicos sobre los receptores cerebrales pueden ser “100 veces más potente que el THC” 

 

Las marcas más conocidas son K2, Spice y Picky, la marihuana sintética se promueve como una alternativa legal y más segura que la marihuana natural, sin embargo es todo lo contrario, al ser fármacos creados en laboratorios sin control y regulaciones legales no se conoce bien los compuestos de esta marihuana, lo que produce que el efecto de esta droga sea incluso más impredecible y muchas veces más peligroso. Se ha relacionado el uso de marihuana sintética con episodios de ataques psicóticos incluso varios días luego de su consumo, incluso ha producido muerte en consumidores de esta nueva droga, estos casos han alertado a las autoridades alrededor del mundo.  

Cannabinoides sintéticos (K2/spice) – Un peligro impredecible

 

Los vendedores realizan publicidad engañosa pues se vende en muchos casos como “producto natural”, ya que la presentación suele ser en hierba seca, sin embargo los compuestos a través de los que actúan son creados en laboratorio, es importante crear conciencia al respecto, de que esta presentación de marihuana no es más segura ni más natural.  

 

Aceite de THC y CBD, el tópico que cura dolores

Don't be shellfish...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on StumbleUpon
test Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *